Ver Cortafiambres

Buscador de ofertas: Mejores cortadoras de fiambre

 
A menos que se intente un ver cortafiambres barato, lo normal es que el gadget cuente con una unidad de afilado integrada para la cuchilla.

Ver más…

 

Comparativa de los diez mejores ver cortafiambres

 
ver cortafiambres de construcción metálica, motor de 65 W Eco con dentada universal de 17 cm.
 
Del mismo modo que el resto de aparatos vas a poder regular el espesor del corte, para obtener las lonchas más finas con las que impresionar a tus comensales o bien sencillamente para hacer unos platos más ricos.
 
Cuanto más vatios tenga su motor va a cortar más veloz y fácilmente, mas además gastará más corriente.
 

Ofertas y descuentos para ver cortafiambres

 
Una máquina de cortar fiambres profesional, lógicamente, es más fuerte y fuerte que una de uso doméstico puesto que su motor debe resistir largas horas de trabajo continuo sin finalizar exhausto.
 
En dependencia del género de máquina la limpieza puede ser aproximadamente simple.
Los Corta-Fiambres pero usados són de Disco de 250MM y de 300MM con una potencia de 200 a 400W, tienen un desempeño bastante para la mayoria de trabajos que se hacen en un Bar-Restaurante.
Presentando virtudes como una más grande dureza superficial, más grande resistencia a la abrasión y al desgaste, y una más grande protección frente elementos cáusticos (por ejemplo, sales y ácidos de los alimentos).
 
Cafetería-buffet Completa oferta de Equipamiento para Cafetería y Bufé.
No nos hacemos causantes si la información proporcionada al adquirir un cortador de galletas personalizado es incorrecta.
Facilita consumir embutidos y quesos más frescos cortados justo antes de comer.
 

Dónde comprar un ver cortafiambres

 
A fin de que la cortadora funcione muy bien, es muy importante mantener la cuchilla afilada. Es preferible afilarla un tanto diariamente, como mínimo una vez a la semana. Utilice siempre un lubricante de uso alimenticio para estas tareas (No es aconsejable usar aceites de cocina, grasas o similares dado que contienen impurezas que manchan las partes móviles inteligentes. Es preferible adquirir cortafiambres que lleven incorporado un afilador automatico . Para recortar carnes es recomendable que la temperatura de las mismas esté alrededor de 2ºC a fin de que estén suficientemente firmes para realizar un loncheado traje.
 
Estos modelos suelen tener discos de 16 cm de diámetro. En cambio, si vas a ofrecerle un empleo intensivo, elige un modelo semiprofesional.