Modelo K220 Cortafiambre

Buscador de ofertas: Mejores cortadoras de fiambre

 
Este modelo k220 cortafiambre, fabricado en aluminio anodizado, está concebido para un empleo frecuente.

Ver más…

 

Comparativa 10 mejores modelo k220 cortafiambre

 
Si piensas que el modelo k220 cortafiambre sea lo más polivalente viable, para poder usarlo en fiambres, carnes o bien quesos.
 
Tiene un sujetador de comestibles a fin de que consigas empujarlo con mayor facilidad al disco, como aparte unas patas de caucho para que mientras que realizas el corte la máquina no se mueva.
 
Los Corta-Fiambres mas usados són de Disco de 250MM y de 300MM con una capacidad de 200 a 400W, tienen un desempeño suficiente para la mayoría de trabajos que se hacen en un Bar-Restaurante.
 

Los modelo k220 cortafiambre más económicos

 
Un paño húmedo o bien una mezcla de agua y vinagre son más que suficientes.
 
El corte se realiza de manera rápida y limpia, por medio de una hoja de acero inoxidable que laminará algún alimento que quieras.
Esto puede resultar potencialmente peligroso si no tienes cuidado al manipularlo.
Su cuchilla de 300 mm de diámetro facilita recortar fiambres y embutidos sin sacrificios.
 
De los martillos que hemos visto, el martillo Estwing de la serie Ultra de 15 onzas es el que más se parece a nuestra púa recta.
Nuevamente, siempre debes asegurarte de que la máquina esté apagada.
Si deseas conseguir la seguridad absoluta además en casa, es ventajoso ponerse un guante de esta clase.
 

Guía de compra de modelo k220 cortafiambre

 
Su empleo puede ser tanto para el ámbito personal o profesional, ya que los fabricantes de esta máquina de recortar fiambres, tiene diferentes modelos para su adquisición. Esta clase de cortadora de fiambres funciona con electricidad y precisa de una persona para deslizar el carro para lograr cortar el alimento. Se trata en mayor una parte de los cortafiambres domésticos y de cortadoras de fiambre profesionales no industriales. El rey de los vehículos de compra de los españoles es, sin duda alguna, el embutido. Por suerte, el mundo de los electrodomésticos no deja de reinventarse. Si piensas adquirir cortafiambres Siemens, debes saber que esta marca germana tiene uno de los superiores catálogos de estos artículos disponibles en el mercado. Esto te facilitará el poder dar con un cortafiambres bueno que, además, se ajuste perfectamente a tus pretenciones como usuario.
 
Comprando el fiambre por piezas puedes ahorrar mucho dinero, debido a que aparte de ahorrar en la compra ahorrarás en vueltas al autoservicio. Además debes tener en cuenta que el fiambre una vez cortado se pone en mal estado mucho antes que estando de una pieza entera, por lo cual, como ves, las ventajas son múltiples.