Cortafiambres San Ignacio Modelo 39202

Buscador de ofertas: Mejores cortadoras de fiambre

 
Cómodos y simples de utilizar, los cortafiambres san ignacio modelo 39202 son un electrodoméstico cada vez más utilizado en los hogares españoles por su herramienta y por el ahorro que suponen a largo plazo.

Ver más…

 

Top 10 mejores cortafiambres san ignacio modelo 39202

 
Lo mismo se puede decir de los precios, ya que hallarás tanto cortafiambres san ignacio modelo 39202 económicos para la vivienda (de menor capacidad y completados con materiales plásticos), como cortafiambres san ignacio modelo 39202 para hostelería de un precio más alto.
 
Así mismo estarías pertrechado para cortar todo tipo de comestibles.
 
No solo te permite tener comestibles frescos y cortados instantaneamente, sino también amortizar los costes a la larga.
 

Los cortafiambres san ignacio modelo 39202 más baratos

 
Un último detalle muy interesante de esta máquina es que en su base tiene unos agujeros para atornillarla en caso de que queramos dejarla fija en alguna superficie para que tenga más seguridad y nos facilite la labor de cortar.
 
Como parte de sus ventajas, este modelo tiene dentro dos discos de corte con el que podrás intercalar para más grande tranquilidad; trae un disco ondulado y otro liso.
Las cuchillas son también más pequeñas, de no más de 20 cm de diámetro.
Puede costar un tanto al principio hacerse con la técnica para dar con el espesor deseado.
 
En La Hostelera somos especialistas en maquinaria industrial para la hostelería y todos nuestros artículos están fabricados en materiales de primerísima calidad y tienen el respaldo de fabricantes de reconocido prestigio en el sector.
La H. Koenig MSX254 está muy bien valorado por los expertos.
Recomienda adecentar toda la carcasa y piezas móviles con un paño húmedo .
 

¿Dónde puedo comprar cortafiambres san ignacio modelo 39202?

 
Jamás empujes el alimento directamente con la mano. La cuchilla de un cortafiambres es un instrumento muy afilado que puede cortar tus dedos con la misma facilidad que un salchichón. Por esto, antes de su utilización, es requisito conocer unas pautas de seguridad con el fin de evitar accidentes. Limpia el disco de corte atentamente con un paño suave humectado con agua y jabón despacio. No es mala idea que te pongas unos guantes de seguridad para esta labor. Están concebidos para chacinas duras, como el jamón curado o bien el queso. Son el sistema más utilizado en las cortadoras de fiambre profesionales por su enorme capacidad, precisión y resistencia.
 
En dependencia de la variedad de alimentos que hayamos ido a recortar será aconsejable un disco liso o bien dentado. De este modo, los dentados se emplean para cortar pan, carnes y otros comestibles duros.