Cortafiambres Romagsa

Buscador de ofertas: Mejores cortadoras de fiambre

 
Diseño compacto y la atención a los datos hacen a nuestros cortafiambres romagsa idóneas para desempeño industrial y también para trabajar en contacto con los usuarios.

Ver más…

 

Los 10 mejores cortafiambres romagsa

 
Y sucede que, como comprobarás si echas un vistazo a sus diferentes modelos, se tienen la posibilidad de comprar cortafiambres romagsa asequibles sin renunciar a unos buenos estándares de calidad.
 
El ahorro en el valor frecuenta venir por medio de la utilización de unos materiales menos complejos y de unos diseños más compactos.
 
Este último material es muy fuerte a la corrosión y al desgaste, además de que es más rápido que el acero.
 

Los cortafiambres romagsa más baratos

 
A fin de que puedas cortar toda clase de fiambres y otros comestibles, tiene un motor super potente de 180 vatios que aparte es silencioso, conque no deberás inquietarte por los ruidos molestos.
 
El peso es de 3,93 KG algo pesada para las cortadoras domésticas.
La cuchilla dentada es preferible para rebanar alimentos duros, mientras que la de filo liso es más adecuada para cortar alimentos blandos.
Participa en este momento en las últimas promociones y llévate la preferible tecnología para tu hogar.
 
Además, con el martillo más pequeño, los nudillos están considerablemente más cerca de lo que andas pegando, por lo cual un golpe elevado o cualquier tipo de fallo es más probable que ponga bajo riesgo tu mano.
La limpieza y desinfección de los cortafiambre es clave para prevenir la listeriosis .
Otra virtud de este modelo de Bosch es la inclinación del carro de corte, similar al Ritter E16, que permite que los alimentos se corten más simple y que las lonchas caigan mejor en la bandeja de recolecta.
 

Guía de compra de cortafiambres romagsa

 
Su disco de corte está hecho de acero alemán de alta definición para que pueda recortar todo lo que le pongas. Tiene un interruptor de seguridad para que consigas escoger entre desempeño continuo o intermitente. Es fácil de limpiar dado que su carro de corte es desmontable. Este producto trabaja con un voltaje de 230V y su motor ECO de alto rendimiento y eficiencia tiene una potencia de 65W a fin de que ahorres hasta un 20% en su consumo eléctrico.
 
No solo te permite tener alimentos frescos y cortados instantaneamente, sino además amortizar los costes a la larga. Observemos qué características debe tener el más destacable cortafiambres, cómo elegirlo y cuáles son los más destacados modelos más recomendados para comprar por su relación calidad coste. Con nuestras cortafiambres profesionales, envueltas con material fuerte contra la corrosión y equipadas con cuchillas de acero especial, podrás cortar con precisión y sin fatiga carnes y fiambres de toda clase. Puedes escoger entre modelos de cortadoras verticales o por gravedad y con paseo del carro automático o bien manual.