Cortafiambres Para Casa

Buscador de ofertas: Mejores cortadoras de fiambre

 
Aunque su tamaño es achicado, el cortafiambres para casa Siemens MS4000W cuenta con un óptimo número de piezas que lo complementan y lo transforman en un aparato muy completo, sobre todo a nivel de seguridad y diferentes grosores de corte.

Ver más…

 

Los diez mejores cortafiambres para casa

 
Este cortafiambres para casa eléctrico es compacto y manejable, con inclinación profesional y hoja de corte de acero inoxidable dentado de 17 cm con con grosor de corte ajustable.
 
El plástico es un material barato por lo que normalmente muchas empresas lo usan para recubrir sus piezas destacables economizando en su elaboración y consiguiendo aparte que vayas a tener un cortador de menor precio.
 
Estas herramientas son muy seguras y fáciles de usar.
 

Los cortafiambres para casa más económicos

 
Son artículos que están en contacto directo con los comestibles con lo que deben ser fáciles de mantener limpios.
 
Además, su color naranja brillante hace que sea simple de encontrar y también detectar rápidamente.
Los brazos para sujetar los comestibles son otra sección importante de la seguridad de estas máquinas.
Para recortar queso existen algunas cortadoras que tienen la posibilidad de cambiar el disco de corte por uno de teflón .
 
Después ajustamos el espesor rotando la pieza reguladora y colocamos el alimento en la bandeja entre la pieza empujadora y la placa tope.
No he podido probarlo en una situación de emergencia, mas lo he probado con unas viejas correas de unión y se ha cortado como la mantequilla.
Tiene una composición metálica inclinada para hacerla más cómoda y ergonómica.
 

Guía de compra para cortafiambres para casa

 
Con podrás recortar sin inconvenientes carne, jamón curado, quesos, embutidos duros y una extensa variedad de alimentos. Este, por ejemplo, es un modelo muy robusto y ligero. Fabricado en plástico de alta definición, incluye dos discos de acero de 17 cm capaces de cortar rebanadas de hasta 20 mm de grosor. La máquina corta fiambreRGV 25 Special Edition está diseñado según las normas de seguridad actuales, es ergonómica y sus dimensiones son mínimas. Perfecto para uso doméstico para toda clase de comestibles, así vas a poder recortar el pan, los fiambres, embutidos, quesos y ajustar el grosor deseado. Además, es muy fácil de limpiar gracias a la ausencia total de áreas donde la mugre pueda anidar.
 
Más allá de su tamaño, es posible regular el espesor de las lonchas, logrando ser desde 0 hasta los 17 mm. Cabe destacar que es de muy simple limpieza, pudiéndose desmontar para que ningún resto quede en su interior. Esta máquina de cortar fiambre está principalmente indicada para su uso en campos como la hostelería o la charcutería. Por otro lado, además se erige como una iniciativa más que interesante para aquel usuario doméstico que busque un cortador de fiambres de mejores posibilidades. Su diseño robusto y su gran cuchilla de 195 mm de diámetro le aceptan dar cuenta de toda clase de fiambres, embutidos, queso en barra e incluso jamón serrano. Y todo, con un motor eléctrico que destaca por ser fundamentalmente discreto. Puesto que hablamos de las hojas de los cortafiambres, te vamos a dar otra serie de consejos para llenar aún más esta comparativa que te he realizado.