Cortafiambres Jimeca

Buscador de ofertas: Mejores cortadoras de fiambre

 
Una de las considerables ventajas de esta máquina cortafiambres jimeca profesional es que tiene dentro un afilador de cuchillas, lo que va espectacular para mantener el corte de el papel siempre afilada para un resultado óptimo.

Ver más…

 

Los 10 mejores cortafiambres jimeca

 
El Taurus Cutmaster Compact es un cortafiambres jimeca pequeño y plegable con 100w de capacidad y apto para recortar carnes, embutidos, verduras, pan, quesos, frutas y considerablemente más.
 
En dependencia de la variedad de comestibles que hayamos ido a recortar será recomendable un disco liso o dentado.
 
La narración de la cortadora de fiambre nos transporta a Suiza en año 1898 en la vida de un carnicero con una brillante iniciativa, el poder cortar los embutidos de una forma muy fina y uniforme sin la necesidad de gastar tiempo meticuloso en el corte a chuchillo.
 

Ofertas y descuentos para cortafiambres jimeca

 
Serías capaz de cortar muchos de los alimentos, dentro carnes duras parcialmente congeladas, verduras y queso.
 
El acabado de la fábrica de luz empieza a desprenderse, exponiendo el acero directamente al aire.
La elección del tamaño de la hoja es además un factor a tener en cuenta.
Tiene un diseño servible, es eficaz y esta fabricada con materiales de calidad.
 
Desde su fundación en 1949 mantuvo una política de innovación recurrente que le permite ofrecer una amplia gama de artículos, desde menaje en acero inoxidable hasta utensilios de cocina y de mesa, pasando por repostería y cafetería.
Es muy difícil encontrar defectos en un martillo Estwing.
Si eres chef profesional, cocinero de fin de semana o ama de su casa sabes lo útil que es tener una máquina de recortar fiambres en casa.
 

¿Dónde puedo comprar un cortafiambres jimeca?

 
También se usan en Charcuterias como segundo cortafiambres . Los Corta-Fiambres pero utilizados són de Disco de 250MM y de 300MM con una capacidad de 200 a 400W, tienen un desempeño suficiente para la mayoría de trabajos que se hacen en un Bar-Restaurante.
 
Ten en cuenta que los cortafiambres con el cuerpo metálico son más higiénicos y simples de limpiar que los de plástico. Es sustancial que el cortafiambres disponga de un regulador del grosor del corte. De este modo, podrás seleccionar el espesor de loncha más correcto para cada género de alimento. La mayor parte de cortafiambres puede recortar lonchas que van desde un milímetro hasta los dos centímetros de espesor. La máquina debe permitir, aparte, elegir entre un amplio rango de espesores. Es sustancial mantener afilada la cuchilla de nuestro cortafiambres.