Cortafiambres Bernar

Buscador de ofertas: Mejores cortadoras de fiambre

 
La máquina cortafiambres bernar industrial está hecha en acero inoxidable, material fácil de adecentar.

Ver más…

 

Comparativa diez mejores cortafiambres bernar

 
Si buscas una alternativa más económica, este cortafiambres bernar plegable con zona de corte y carro de acero inoxidable de alta precisión es la alternativa perfecta para ti.
 
El cuerpo, la región de corte y el carro deslizante son de acero inoxidable para más grande precisión en el corte.
 
El papel del cortador del cinturón de seguridad es muy afilada y cortará fácilmente a través de los cinturones de seguridad.
 

Los cortafiambres bernar con mejor relación calidad-precio

 
Regulación decimal del espesor de corte por medio de mando giratorio de 0 a 15mm.
 
En las situaciones en que la información proporcionada no cumpla con nuestros criterios, enviaremos el cortador de galletas sin ajustar.
Las virtudes, como ves, son múltiples ¿A caso no vas a hacerte con una de estas fantásticas herramientas por el precio que tienen?.
Permite consumir embutidos y quesos más frescos cortados justo antes de comer.
 
A determinados modelos se les puede regular hasta el ancho del corte.
Varios solo incluyen una protección de manos o dedos que contribuye a que en las pasadas esta parte de tu cuerpo esté protegida aunque el alimento saldrá cortado perfectamente.
son los cortadores más costosos del mercado, inclusive en su El país nipón natal.
 

Dónde comprar cortafiambres bernar

 
Estas cortadoras de Fiambres están fabricadas en aluminio lacado y Homologadas según normativa CE. Con potencias desde los 140 w a 250 w y cuchillas desde 220 hasta 300 las hacen adecuadas para cualquier tipo de comercio de alimentación, como charcuterías o bien carnicerías. Vas a encontrar aquí una selección de Cortafiambres Profesionales. Tienes tres categorías; una gama económica, para pequeñas tiendas de nutrición, bares y cafeterías. Después una selección de la marca Sammic, compañía de extensa experiencia en el sector, para esos que busquen más calidad. Y por último, una selección de la marca Braher, una de las líderes del mercado, para carnicerías y charcuterías, catering y colectividades con enormes producciones.
 
Notas como “Necesito los artículos antes del 14 de febrero” no serán tomadas presente si la fecha está en el tiempo de distribución estimado. Si requiere que un pedido llegue antes de una fecha determinada, póngase en contacto con antes de realizar el pedido y actualice el perfil de envío. Los pedidos mandados a través de Envío Estándar no tienen la posibilidad de ser rastreados. No nos hacemos responsables en los casos en que un pedido no llegue a tiempo porque se haya perdido durante el envío. En ese caso, reenviaremos el pedido sin cargo agregada o si determinados artículos ya no son necesarios debido a un pedido perdido, vamos a ofrecer la oportunidad de enviar como remplazo distintas artículos . Recomendamos utilizar harina y masa refrigerada para conseguir desenlaces inmejorables. Los cortadores de galletas estándar con diseños de impresión necesitan un grosor de masa mínimo de 5mm (1/5″).